Odontología estética


La apariencia física y la belleza han sido muy apreciadas desde la Antigüedad de acuerdo a las costumbres de cada pueblo o región. La estética facial asociada a los dientes mal colocados o de un color oscurecido ha cobrado gran relevancia en los últimos años y repercute en gran medida en la vida de los pacientes.

 

Hoy en día, una buena imagen es considerada un elemento diferenciador en las relaciones personales y profesionales. En concreto, la boca está colocada en uno de los puntos focales de la cara en el que más se fijan las personas que nos rodean, al igual que ocurre con los ojos. Transmitir una imagen de juventud y belleza a través de una sonrisa armónica y agradable es posible, y a su vez, contribuye a un mejor estado de salud física, psíquica y social, mejorando la autoestima y la auto imagen.

 

Cómo lograr una buena estética

  1. Sustituye las piezas que te faltan para lograr una armonía funcional y estética
  2.  Consulta sobre nuestro blanqueamiento para aumentar los tonos de blanco de tus dientes
  3.  Plantéate un tratamiento de ortodoncia. En el Centro Dental Leganés  contamos con técnicas como la ortodoncia invisible (Invisalign®) para que no se note apenas que la llevas puesta.
  4. Cumple con todas las instrucciones sobre técnicas de cepillado de dientes, lengua y enjuagues recomendadas por tu odontólogo.

Pida cita en el 916935954 /628553064

Horario de atención telefónica Lunes - Viernes de 8.00 - 21.00 horas

 

Plaza del Salvador nº 7, 1º B CP. 28911

Leganés (Madrid)