Ortodoncia infantil y de adultos


La ortodoncia es la especialidad dental que se encarga de corregir los dientes y el hueso posicionado de manera incorrecta. Los dientes mal colocados o aquellos que no muerden correctamente son difíciles de mantener limpios, es más fácil que se formen caries entre ellos y a la larga se pueden llegar a producir problemas óseos y de encías. Los dientes mal posicionados producen gran tensión sobre los músculos que usamos para masticar y pueden llegar a producir dolores de cabeza, articulares y en hombros y espalda. El tratamiento de ortodoncia va a devolver la función estética y masticatoria a nuestros dientes y crea una sonrisa armoniosa.

 

¿Cómo se si necesito ortodoncia?

 

El ortodoncista es el especialista encargado de colocar los aparatos y dispositivos de ortodoncia. Para diagnosticar el problema y ofrecer la mejor alternativa de tratamiento necesitará realizar un estudio con modelos de escayola, radiografías, exploración clínica y fotografías.

 

Los problemas más frecuentes de ortodoncia son la sobremordida, la mordida cruzada y abierta, las líneas medias desplazadas, los dientes con espacios o apiñados, etc… Si crees que tienes alguno de estos problemas ven a visitarnos y te recomendaremos el tratamiento más adecuado. Además, si aún crees que la ortodoncia es sólo un tratamiento de niños, ¡estás equivocado/a!, en el Centro Dental Leganés contamos con tratamientos adecuados para todas las edades.






Pida cita en el 916935954 /628553064

Horario de atención telefónica Lunes - Viernes de 8.00 - 21.00 horas

 

Plaza del Salvador nº 7, 1º B CP. 28911

Leganés (Madrid)