Ortodoncia invisible con Invisalign®


Invisalign® endereza los dientes mediante “aligners” prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. 



Beneficios de Invisalign®

  1. Los aligners de Invisalign® son transparentes y nadie notará que los llevas puestos
  2. Los aligners son extraíbles. A diferencia de los aparatos fijos, podrás quitártelos para comer, beber y cepillarte los dientes, así como usar el hilo dental para mantener una higiene bucal adecuada.
  3. No se colocan Brackets metálicos ni alambres, esto quiere decir que en la mayoría de los casos el tiempo en la consulta es mucho menor
  4. Invisalign® permite ver los resultados y el plan de tratamiento de manera virtual incluso antes de empezar. De esta manera, podrás ver el aspecto que tendrán tus dientes cuando termines el tratamiento.